martes, 12 de abril de 2011

PÁGINAS WEB, TODO UN RETO

THE NEW YORK TIMES

Este importante medio periodístico cuenta con una página web sobria y sencilla, que permite a todos todos sus usuarios un buen diseño en cuanto a la sobriedad y la simplesa, pero sin dejar de lado la veracidad en los contenidos de sus publicaciones, los enlaces coherentes, la posibilidad de interacción y todos los elementos de imagen, texto y multimedia en general. A mi forma de ver este medio me parece que tiene demasiado texto y debería tener más imágenes.


THOM MAYNE

Esta página muestra como desde un fondo sencillo como el negro se pude lograr un impacto visual por las imágenes allí contenidas. Además se juega con la interactividad donde los usuarios pueden acceder a toda la información de contacto, historial y trabajos realizados por el arquitecto. Las fotográfias son impactantes y llaman la atención de quien visita el sitio web. Se hace una combinación entre un color neutro y uno que es bastante llamativo como lo es el azul.

ADIDAS Y3-YOHJI YAMAMOTO
Es una página que desde el inicio juega con las entyradas multimedia, además siempre están mostrando sus colecciones más actuales pero sin dejar de lado lo ya realizado con anterioridad. Su esquema a blanco y negro permite que el que ve la página se concentre exclusivamente en lo que se le muestra actualmente sin distractores externos, además es fácil de interactuar porque permite accesos rápidos a la información que se les soclicita como empresa de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario